MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 30 de marzo de 2017

Lomas de Zamora se prepara camino a la Pascua

Lomas de Zamora se prepara camino a la Pascua 
Jueves 30 Mar 2017 | 12:32 pm
Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): Las comunidades de la diócesis de Lomas de Zamora participarán los días 1 y 2 de abril de la campaña de Pascua que, organizada por el Departamento de Laicos (Deplai), llevará como lema “Con mi Pascua, vos podés tener Vida nueva”. 

 “Con mi Pascua, vos podés tener Vida nueva” será el lema de la campaña de Pascua organizada por el Departamento de Laicos (Deplai) que reunirá a las comunidades de la Iglesia diocesana de Lomas de Zamora los próximos 1 y 2 de abril.
 La actividad está dirigida a parroquias, capillas, movimientos, instituciones, congregaciones, colegios; y a sacerdotes, diáconos permanentes, laicos, religiosas, religiosos y fieles de la comunidad, y tiene por objetivo “llevar un mensaje de cercanía a todos”, al “otro que es un don”, en respuesta al mensaje del papa Francisco en su mensaje de Cuaresma de este año.
 Una de las prioridades de la diócesis, establecidas en la Asamblea del Pueblo de Dios es formar “una Iglesia más abierta y cercana a todos”. Los miembros del Deplai comentaron que el punto de partida para el encuentro del otro puede ser “una tarjeta elaborada para la ocasión, el programa de Semana Santa de las parroquias, un ramito de olivo para que sea bendecido en la misa del Domingo de Ramos, un pequeño altar … en la plaza, peatonal, feria, estación de tren, en el frente de un hospital”, serán “una excusa para iniciar un diálogo y será el Señor quien guiará el resto”.
 “Las campañas son un gesto, un signo, que la Iglesia diocesana propone para que salgamos y vayamos al encuentro de los vecinos, las personas que disfrutan de un rato en las plazas de nuestros barrios, en las calles comerciales, todo espacio será ocasión de encuentro”, agregaron. +

No hay comentarios.:

Publicar un comentario