TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

AySA recibió el Premio Ciudadanía Empresaria

AySA recibió el Premio Ciudadanía Empresaria    La empresa, que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vi...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 11 de abril de 2017

Saludo de Pascua del Obispo

Saludo de Pascua del Obispo
Con motivo de la Pascua, el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, envió un saludo a todas las familias y comunidades, y sostuvo que con la Resurrección “la vida nueva que trae Jesús es un desafío para todos los cristianos de renovar nuestro compromiso con los más relegados”.

“Relegados que a veces pueden ser de nuestra familia, de nuestro barrio, de nuestra comunidad, o estas periferias existenciales en las cuales Jesús resucitado también quiere alegrar y consolar en medio muchas veces del sufrimiento y el desconsuelo”, señaló monseñor Lugones en un video. Y agregó el obispo: “Lo que trae Jesús es un mensaje de paz y de amor para todos, pero este amor es un amor que nos compromete, un amor activo, un amor que se juega, un amor que propone ascender interiormente para animarnos, cada uno, a hacernos prójimo, a vivir en esta vida como el resucitado en medio de mensajes de desesperanza o en un mundo incierto en lo económico, en lo político, en el tema de la justicia o el tema del trabajo”.
“Jesús resucitado ha vuelto a la vida y está cerca de cada uno de nosotros”, aseguró.
En los próximos días se conocerá el mensaje completo del Obispo para la Pascua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario