MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 3 de mayo de 2017

Los jóvenes de Lomas de Zamora oraron por las vocaciones

Los jóvenes de Lomas de Zamora oraron por las vocaciones 
Miercoles 3 May 2017 | 08:53 am
Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): Los jóvenes de la diócesis de Lomas de Zamora participaron de un encuentro en el que oraron y reflexionaron sobre la vocación religiosa, matrimonial y sacerdotal con el lema: “Empujados por el Espíritu para la misión”. El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, presidió la misa de cierre.
 En el marco de la 54ª Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, que se celebrará el 7 de mayo -domingo del Buen Pastor- los jóvenes de la diócesis de Lomas de Zamora participaron de un encuentro de oración y reflexión con el lema: “Empujados por el Espíritu para la misión”. 
 El encuentro, organizado por la Pastoral de Juventud, se realizó el domingo 30 de abril en el colegio Regina Apostolorum (en Rafael Calzada) y contó con la presencia del obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, quien presidió una misa.
 El rector y los seminaristas del seminario De la Santa Cruz, un novicio y un sacerdote de los Hijos de la Divina Providencia, dos religiosas de las Misioneras Siervas del Espíritu Santo y una familia compartieron su testimonio vocacional con los jóvenes.
 La jornada de oración por las vocaciones a la vida religiosa, al matrimonio y, especialmente, al sacerdocio contó con música, una dramatización, confesiones, charlas con los sacerdotes y seminaristas, un momento de adoración al Santísimo y una misa de cierre en la capilla del convento Santísima Trinidad, perteneciente a las Misioneras Siervas del Espíritu Santo.
 “Empujados por el Espíritu para la Misión”, es el lema de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones de este año, que la Iglesia celebrará el domingo 7 de mayo, domingo del Buen Pastor, para el cual el papa Francisco, como en cada jornada, escribió un mensaje. +

No hay comentarios.:

Publicar un comentario