MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 20 de septiembre de 2017

INADI lanza la IV edición del Parlamento Federal Juvenil


Buenos Aires, 20 de septiembre de 2017  
INADI lanza la IV edición del Parlamento Federal Juvenil 
 El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) abrió la convocatoria para las/os alumnas y alumnos de escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires que tengan entre 15 y 18 años y quieran participar de la IV edición del Parlamento Federal Juvenil "Jóvenes por una Argentina inclusiva". 

 El encuentro se llevará a cabo en junio de 2018 y tendrá lugar en el Congreso de la Nación donde jóvenes de todas las provincias del país trabajarán para prevenir la discriminación y concientizar sobre la importancia de ejercer una ciudadanía activa e inclusiva.
 Para participar las/os alumnas y alumnos deberán escribir un ensayo sobre alguno de los ejes temáticos que aborda el INADI tales como discriminación por aspecto físico, racismo, xenofobia, discapacidad, acoso escolar y ciberacoso, violencia de género, embarazo adolescente, diversidad sexual e identidad de género. La fecha límite de entrega es el 11 de diciembre de 2017.
 Para mayor información sobre el Parlamento Federal Juvenil INADI se puede consultar las bases en www.inadi.gob.ar/parlamento-federal-juvenil, por correo electrónico a baires@inadi.gob.ar o telefónicamente al (0221) 483-3793 de 8 a 16 horas. De manera personal los/as interesados/as pueden acercarse a Pasaje Dardo Rocha, calle 50 e/6 y 7, oficina 207, de la Ciudad de La Plata en el mismo horario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario