MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 15 de febrero de 2018

MANGINI DENUNCIO ANTE EL INADI QUE LO ECHARON DE UN BAR EN NECOCHEA

MANGINI DENUNCIO ANTE EL INADI QUE LO ECHARON DE UN BAR EN NECOCHEA 
Ante las diversas consultas periodísticas sobre el caso que tomó público conocimiento en las últimas horas, el INADI confirma que Marcelo Mangini denunció ayer a las 17 hs en la sede central del INADI, Avenida de Mayo 1401, CABA que el sábado 10 de febrero lo echaron del bar Tom Jones, ubicado en la ciudad balnearia de Necochea, por su orientación sexual. 

 La delegada del INADI en Buenos Aires, Agustina Ciarletta, se había comunicado previamente este fin de semana con Mangini para ponerse a disposición.
 De las denuncias recibidas por el INADI durante el 2017, el 8,5% fueron por motivo discriminatorio orientación sexual, siendo el 60% de las mismas por discriminación a gays, específicamente.
 El INADI, además de recibir las denuncias de la población, en estos casos trabaja desde el área de Diversidad Sexual, dependiente de la Dirección de Promoción y Prácticas contra la Discriminación, impulsando campañas de concientización y sensibilización a la población sobre no discriminación y derechos; al mismo tiempo que brinda capacitaciones en instituciones educativas, organismos del Estado y organizaciones de la sociedad civil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario