TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 21 de febrero de 2018

NUEVA MODALIDAD DE TRASLADOS PROGRAMADOS Y NUEVOS TELÉFONOS DE EMERGENCIAS PARA LAS LOCALIDADES PERTENECIENTES A LA UGL LUJÁN

NUEVA MODALIDAD DE TRASLADOS PROGRAMADOS Y NUEVOS TELÉFONOS DE EMERGENCIAS PARA LAS LOCALIDADES PERTENECIENTES A LA UGL LUJÁN 
 Buenos Aires, 21 de febrero de 2018.- A partir de febrero los afiliados a PAMI que soliciten un Traslado Programado deberán hacerlo siempre con la prescripción médica correspondiente y el formulario de solicitud completo. 

 Para solicitar el Traslado Programado, el afiliado tendrá que comunicarse directamente con su prestador quien, con las direcciones de origen y destino, determinará si el traslado supera o no los 30 kilómetros.
 Si el traslado a realizarse no supera los 30 kilómetros (contabilizados de ida y vuelta), el afiliado o apoderado deberá programar directamente con el prestador el día y horario del servicio.
 Si el traslado supera los 30 kilómetros (contabilizados de ida y vuelta), el afiliado o apoderado deberá acercarse a su Agencia/UGL para generar una Orden de Prestación (OP) necesaria para coordinar con su prestador el día y horario del traslado.
 Para mayor información, los afiliados podrán consultar los teléfonos de los prestadores de Emergencias y Traslados Programados en www.pami.org.ar/emergencias.php o llamando a PAMI Escucha al 138. Se adjunta documento con los nuevos números telefónicos para Emergencias y Traslados Programados correspondientes a las distintas localidades de la UGL XXXII Luján.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario