TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Presentación de la Semana Social: piden que el diálogo "sea efectivo"

Presentación de la Semana Social: piden que el diálogo "sea efectivo"  Viernes 22 Jun 2018 | 09:56 am Mar del Plata (Buenos A...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 21 de febrero de 2018

NUEVA MODALIDAD DE TRASLADOS PROGRAMADOS Y NUEVOS TELÉFONOS DE EMERGENCIAS PARA LAS LOCALIDADES PERTENECIENTES A LA UGL LUJÁN

NUEVA MODALIDAD DE TRASLADOS PROGRAMADOS Y NUEVOS TELÉFONOS DE EMERGENCIAS PARA LAS LOCALIDADES PERTENECIENTES A LA UGL LUJÁN 
 Buenos Aires, 21 de febrero de 2018.- A partir de febrero los afiliados a PAMI que soliciten un Traslado Programado deberán hacerlo siempre con la prescripción médica correspondiente y el formulario de solicitud completo. 

 Para solicitar el Traslado Programado, el afiliado tendrá que comunicarse directamente con su prestador quien, con las direcciones de origen y destino, determinará si el traslado supera o no los 30 kilómetros.
 Si el traslado a realizarse no supera los 30 kilómetros (contabilizados de ida y vuelta), el afiliado o apoderado deberá programar directamente con el prestador el día y horario del servicio.
 Si el traslado supera los 30 kilómetros (contabilizados de ida y vuelta), el afiliado o apoderado deberá acercarse a su Agencia/UGL para generar una Orden de Prestación (OP) necesaria para coordinar con su prestador el día y horario del traslado.
 Para mayor información, los afiliados podrán consultar los teléfonos de los prestadores de Emergencias y Traslados Programados en www.pami.org.ar/emergencias.php o llamando a PAMI Escucha al 138. Se adjunta documento con los nuevos números telefónicos para Emergencias y Traslados Programados correspondientes a las distintas localidades de la UGL XXXII Luján.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario