MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 21 de febrero de 2018

Walter Ojeda: “El ajuste de Macri afecta a todos los argentinos”

3° Sección Electoral
Walter Ojeda: “El ajuste de Macri afecta a todos los argentinos”
Fue lo que manifestó el referente del armado de Agustín Rossi sobre la marcha convocada para hoy. “Se juntan un montón de reclamos que apuntan a la defensa del trabajador y contra el ajuste. Hoy decimos Macri pará la mano”.
“Se espera que la marcha de hoy sea convocante y que participen muchos sectores. Sucede que el plan de ajuste que ejecuta este gobierno afecta a todos y golpea donde más duele a todos los argentinos, sin importar el color político ni a quienes hayan votado”, dijo el dirigente peronista de Lomas de Zamora Walter Ojeda, referente del armado político territorial del diputado Agustín Rossi.
“Hoy salimos a la cancha en defensa de los puestos de trabajo, por las paritarias libres y en contra de las medidas económicas que privilegian solo a unos pocos”, dijo Ojeda, y puntualizó: “Se gobierna para algunos, con intereses compartidos entre el empresariado y los miembros del gobierno”.
  Por otra parte, Walter Ojeda confirmó que “se está avanzando en la construcción de una alternativa política en base a propuestas superadoras”, en el espacio identificado con el diputado del PJ-FpV Agustín Rossi.
“Estamos llevando adelante reuniones y encuentros en diferentes secciones electorales y ya empezamos, por pedido de Agustín, a caminar por la populosa Tercera Sección Electoral y próximamente organizaremos un acto en un muy importante distrito de la Región donde se dará el inicio a este largo camino con miras al 2019.”

Prensa: 011 155 469 2334​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario