MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 17 de septiembre de 2009

EL EQUIPO DE TORBALL LOMENSE EN LA PUNTA DE LA TABLA

Lomas de Zamora, septiembre 17 de 2009
Los lomenses son candidatos a obtener el título
EL EQUIPO DE TORBALL DEL IMDEP COMENZO EL TORNEO CLAUSURA CON TRIUNFOS
El equipo de Torball del Instituto Municipal del Deporte de Lomas de Zamora (IMDep) debutó en el Tornero Clausura 2009 de dicha disciplina con importantes victorias, quedando de esta forma en la punta de la tabla.


El conjunto local, dirigido por Eduardo Gauto, derrotó en su debut a BAC por 3 a 1 en un encuentro cerrado que tuvo lugar en el Club CAVA de Ituzaingó, donde prevaleció la experiencia y el buen juego de lomenses.
En la segunda presentación, los representantes de la municipalidad de Lomas de Zamora lograron un nuevo triunfo, al vencer 5 a 3 a AARDEC “A”, obteniendo el puntaje ideal en la primera fecha.
Con estos resultados, el IMDep comparte el liderazgo de la competencia con el Instituto Román Rosell “A” y José C. Paz, convirtiéndose en uno de los tres equipos candidatos a quedarse con el título.
Desde el municipio manifestaron que “es muy grato comenzar el torneo ganando, pero más allá de la faceta deportiva, lo más importante es ejercer una actividad física, recreativa y de integración social”.

8625-Torball
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario