MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 1 de septiembre de 2009

NUEVA CELEBRACION POR EL MES DEL NIÑO EN FIORITO

Lomas de Zamora, setiembre 1° de 2009
Más de 450 chicos participaron de los festejos
NUEVA CELEBRACION POR
EL MES DEL NIÑO
EN LA ESCUELA 63 DE FIORITO
En el marco de los festejos por el “Mes del Niño”, se efectuó un nuevo encuentro dirigido a los más chicos de manera de celebrar su día, en la sede de la Escuela Nro. 63, sita en Campana y El Plumerillo, de Fiorito, que contó con la organización de Ramón Guelardi y el apoyo y aporte del secretario de Gobierno, Martín Insaurralde. Muñecas, pelotas, etc. fueron algunos de los juguetes que los chicos recibieron en la oportunidad, al igual que participaron de sorteos y disfrutaron de la actuación de Piñón de Banfield, quien forma parte del elenco de la Dirección de Cultura y Educación de la comuna, y que ofreció su arte para diversión de niños y niñas.
De este modo, se desarrolló la jornada que se caracterizó por su clima festivo, y en donde no faltaron los juegos participativos que les dieron a los chicos la posibilidad de ser protagonistas excluyentes de una celebración que se extendió por varias horas. También se contó con la colaboración de Alejandra Fernández.
“No tengo duda alguna –dijo Guelardi-, que los chicos pudieron disfrutar de un momento agradable, de festejos, no exento de la posibilidad de recibir juguetes”. Y destacó el apoyo y aporte recibido por “parte del secretario de Gobierno comunal, Martín Insaurralde”.

8567-Festejo del Niño
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario