MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 9 de agosto de 2010

CAPACITACION PARA EL PERSONAL DE LAS UNIDADES SANITARIAS DE LOMAS


Lomas de Zamora, Agosto 9 de 2010
Programa Ampliado de Inmunizaciones
CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL DE LAS UNIDADES SANITARIAS DE LOMAS
El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Salud, desarrollará durante todo el mes de agosto un ciclo de capacitación en el marco del rograma Ampliado de Inmunizaciones (PAI), destinado a enfermeras de todas las Unidades Sanitarias del distrito.

El objetivo de estas jornadas es brindar información actualizada al personal de los equipos de salud sobre los conceptos vinculados al PAI. De esta forma se busca disminuir las tasas de morbimortalidad causadas por enfermedades inmunoprevenibles como la poliomielitis, tétanos, difteria, sarampión, paperas, rubeola, y hepatitis B, entre otras.
La primera reunión del mes se realizó en la dependencia de salud “Santa Marta”, y la charla estuvo a cargo de la Lic. María Pía Anderson. La audiencia estaba conformada por el personal de las unidades sanitarias Villa Urbana, Villa Independencia, Nuevo Fiorito y La Salud como Derecho.
El próximo martes 10 a las 10 hs., será el turno de los profesionales de las dependencias sanitarias de Las Casuarinas, Llavallol, El Faro y M. Moreno, que realizarán su primera capacitación en la salita “Dr. Ángel Tullio”, ubicada en I. Gómez 702, Temperley. Esta vez estará al frente del curso la licenciada Mónica Ortiz.
El jueves 12 a las 13hs. se llevará a cabo la tercera jornada, en la sede principal de la Secretaría de Salud – Acevedo 83- y estará a cargo de la Lic. María Jovanovich. Las Unidades Sanitarias convocadas para esta ocasión son: Las Casuarinas, Dr. Tullio, LLavallol, El Faro y M. Moreno. en las salitas “La Salud como Derecho”, y concurrirán las dependencias de salud Solidaridad, J. M. de Rosas, Finochietto, Villa Urbana, y Nuevo Fiorito.
La capacitación en la Secretearía de Salud se repetirá el viernes 13, a las 11 hs. y asistirán las unidades de Solidaridad, J. M. de Rosas, 19 de Diciembre, Finochietto, y Nueva Esperanza.

9476-Programa Ampliado de Inmunizaciones
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

1 comentario:

  1. Interesante aporte. La capacitación del personal es de vital importancia para el futuro de una empresa y por tal motivo no se puede tomar a la ligera. Se debe poner verdadero énfasis de manera tal que los empleados se conviertan en trabajadores eficientes que desarrollen su máximo potencial con el objetivo de alcanzar los objetivos empresariales.

    ResponderBorrar