MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 9 de agosto de 2010

INSAURRALDE ASISTIO A UNA FUNCION SOLIDARIA DEL CIRCO ARLEQUIN QUE BRINDO LA ASOCIACION "GESTAR LOMAS"

Lomas de Zamora, 9 de agosto de 2010
Miles de grandes y chicos participaron de los festejos del niño
INSAURRALDE ASISTIO A UNA FUNCION SOLIDARIA DEL CIRCO ARLEQUIN QUE BRINDO LA ASOCIACION “GESTAR LOMAS”
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, participó este fin de semana de los festejos del “DIA DEL NIÑO” y asistió a una actividad solidaria que brindó la Asociación “Gestar Lomas” que preside la Subsecretaria General de la Municipalidad, Lorena Oviedo, en una función gratuita en el circo “Arlequín”. Más de 2000 chicos de distintos barrios cadenciados del distrito se divirtieron con sorpresas, regalos y juegos.
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, asistió a la función gratuita que ofreció la Asociación “Gestar Lomas”, en el circo Arlequín ubicado en las instalaciones del hipermercado Coto de Temperley. La actividad comenzó a las 15 con la conducción de Verónica Varano, la madrina de la Asociación. Participaron más de 2000 chicos de diversas instituciones del Distrito.
Estuvieron en el acto solidario Guillermo Viñuales, Secretario General de la Comuna; Lorena Oviedo, Subsecretaria General; Santiago Carasatorre, presidente del HCD Lomense; Florencia Stamato, Secretaria Privada; y autoridades y funcionarios comunales.
Al finalizar la entrega de regalos junto a la “Asociación Gestar” en el circo “Arlequín”, Insaurralde señaló: “Anticipando el día del niño, estoy aquí con mis hijos, con amigos y con chicos de todos los barrios. Es una tarea bárbara, con Lorena Oviedo, con Verónica Varano y con tantos chicos que trabajan solidariamente en esta Asociacion”
Además, agregó: “Estamos arreglando las plazas y los juegos. Es muy emocionante ver la felicidad de los chicos y adultos mayores. Nuestra propuesta es transformar los espacios públicos, incrementar la iluminación y recuperar la identidad de Lomas”
DETALLES
Durante el encuentro, el sábado pasado, se sortearon bicicletas, juegos SEGA y viajes a Uruguay entre otros premios donados para los niños presentes. Al concluir la función, de la que participaron más de 50 jóvenes de la asociación organizadora, se entregaron a los niños participantes un globo, un regalo sorpresa y una merienda para compartir, entregando en total más de 2000 juguetes a cada niño en su día.
Numerosas instituciones fueron especialmente invitadas por a Asociación “Gestar Lomas”. Estuvieron “Club de Madres la Cava”, iglesia El Buen Pastor“ de lomas, Club Roca de Temperley, “La Sandoria” y “Sociedad Italiana” de San José, La Esperanza del Pueblo” de Villa Centenario, y “Vecinos unidos”, la Iglesia de Dios Pentecostal y Centro Discapacitados para la Comunidad de Villa Fiorito.
“Trabajamos para nuestros chicos, para capacitarlos y cuidarlos, para que la argentina sueñe con tener pleno empleo. Apostamos a la educación y a la niñez. Ese es el camino que va a llevar a la recuperación de la familias”, destacó el intendente.
Insaurralde también se refirió a los avances en la educación y manifestó: “A partir de agosto se vienen 60.000 netbooks para todo el nivel secundario del distrito. Estamos muy contentos de empezar a entregar, junto a la Presidenta Cristina Fernández, cerca de tres millones de computadoras para todo el país. Es algo inédito que posibilita la igualdad de oportunidades para todos los chicos de la argentina”
Lorena Oviedo, Subsecretaria General de la comuna y titular de “Gestar Lomas” comentó su alegría: “Estoy muy contenta. Esto genera igualdad de condiciones, es muy gratificante ver que los nenes pueden tener un juguete en el día del niño”. “Es un espectáculo maravilloso, el circo tiene una mística especial”, agregó Oviedo.
Verónica Varano, conductora del evento solidario de la “Asociación Gestar Lomas” también se refirió a la jornada: “Estoy orgullosa, muy contenta de participar en actividades solidarias como es el festejo del día del niño. Veo que la gente hace cosas muy lindas por el municipio y cada día que vengo a esta zona, me encuentro con un Lomas de Zamora mejor”.

9479-Mes de la Infancia - Circo
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario