MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 3 de noviembre de 2010

RENOVARON LAS OFICINAS DE ATENCION AL VECINO


Miercoles 3 de noviembre de 2010 www.lomasdezamora.gov.ar
Renovaron las oficinas de atención al vecino
El Municipio de Lomas de Zamora renovó las oficinas de atención a los vecinos y comerciantes con el objetivo de agilizar las respuestas a las necesidades de los lomenses. También se incorporaron nuevas maquinarias y más personal.


--------------------------------------------------------------------------------
La renovación de las oficinas de atención a los vecinos y comerciantes de Lomas de Zamora, que fueron inauguradas hace dos meses, permiten agilizar la dinámica en la realización de trámites. Además, las modernas direcciones cuentan con un área especialmente asignada para la comodidad de los contribuyentes, evitando esas largas filas de espera para ser atendidos que se formaban antes de la reestructuración integral.
Los trabajadores municipales cuentan ahora con nuevo equipamiento, que impacta en forma beneficiosa en la atención de los lomenses. A su vez, los uniformes asignados a los empleados permiten su rápida identificación, logrando que lo vecinos sepan a quién se tienen que remitir para evacuar sus dudas o iniciar gestiones.
Los sectores que recibieron mejoras fueron la Dirección Municipal de Recaudación por terceros, Dirección de Recursos Inmobiliarios, el área de Informes y Receptoría de Expedientes y la Dirección Municipal de Ingresos Públicos.
“Los expedientes antes demoraban un promedio de 48 horas en ser respondidos, pero a partir de la reestructuración de la oficina podemos dar respuesta a los pedidos de habilitación, transferencia, traslados o anexos de rubros a las 24 horas de ingresado a la oficina”, indicaron desde la dirección municipal de Recaudación por terceros, que depende de la Secretaría de Hacienda. Desde la Dirección de Recursos Inmobiliarios señalaron que la ampliación de las oficinas y la inclusión de personal permitió que se realicen más financiaciones de moratorias, presentaciones de certificados y actualizaciones de cuotas por día.
“El cambio es muy grande, mejoró mucho la atención. Ahora podemos esperar nuestro turno sentados, en un ambiente acondicionado y las respuestas son más rápidas que antes”, contó Alejandra Marzoratti, vecina de Temperley, mientras realizaba un trámite en una de las direcciones municipales reparadas.
-------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario