MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 23 de julio de 2012

El Municipio clausuró tres locales en Llavallol por venta ilegal de alcohol


Ver mapa más grande
 Lunes 23 de julio de 2012 www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio clausuró tres locales en Llavallol por venta ilegal de alcohol 
 Eran kioscos que no tenían la habilitación para comercializar bebidas alcohólicas. El operativo de control surgió a partir de una reunión que mantuvo la Comuna con vecinos de la zona. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora clausuró tres kioscos de Llavallol por realizar venta de alcohol sin habilitación, en un operativo conjunto realizado por la Secretaría de Gobierno, la Delegación, la Dirección General de Inspecciones y el Centro de Protección Urbana (CPU).
 La clausura se llevó adelante debido a que el rubro no posee habilitación para la comercialización de bebidas alcohólicas, según lo establecido por la reglamentación del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (ReBA). Dos de los locales clausurados se encuentran sobre la avenida Antártida Argentina, y el otro kiosco en la calle Doyenard.
 Este operativo de control surgió a partir de una reunión con vecinos de la zona en el Concejo Deliberante, con la presencia de concejales y funcionarios del ejecutivo municipal. Durante la reunión se trató integralmente la problemática de la seguridad en Llavallol, y puntualmente los vecinos plantearon la existencia de kioscos que vendían alcohol a menores durante la noche. A partir de este planteo, la Comuna decidió llevar a cabo tareas de inteligencia para detectar algunos de estos lugares y, como fruto de ello, se procedió a la clausura de estos tres lugares.
 El delegado de Llavallol, Christian Caradente, señaló que “luego de hablar con los vecinos, se procedió en forma rápida y se dio una respuesta al reclamo”, y aseguró que “se continuará en toda la zona con este tipo de acciones en los comercios, sumado a los operativos de control de tránsito y alcoholemia”.
 A su vez, el delegado destacó la importancia de estos operativos “para trabajar en conjunto en la prevención de la problemática de la seguridad”, y señaló que en esta dirección “ya se instalaron diez cámaras de en distintos puntos de Llavallol”.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Dirección de Prensa y Difusión 
 MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

1 comentario:

  1. Lo de las càmaras es una violaciòn a la privacidad.No se puede vivir "relojeado"por una inteligencia superior que proviene de los màs altos mandos del bien.Lo del alcohol a menores de edad es lo màs justo y razonable que puede existir.Ademàs el alcohol los arruina antes de tiempo,màs ràpido que la economìa kirchnerista.

    ResponderBorrar