MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 5 de julio de 2012

SOLO PARA GENTE SOLIDARIA, POLITICOS ABSTENERSE


SOLO PARA GENTE SOLIDARIA, POLITICOS ABSTENERSE 
 Después de mucho andar pidiendo a las autoridades por una solución que nunca llega, ya que se la fagocita la burocracia. Uno entra en un cansancio moral y psíquico que nos hace doler el alma. 

 La sordera de los funcionarios que dilapidan en festejos el dinero que puede ser utilizado en situaciones de emergencia como esta; me llevan a pensar cuantos casos como este se están sucediendo en nuestro país, sin que los encargados de resolver esta situación se hagan cargo de su resolución.
 Asistentes sociales, que solo cumplen el llenado de formularios, oficina de desarrollo social que se encuentra ausente, políticos de palabra fácil en los discursos pero de mollera dura.
 ¿Qué nos pasa a los argentinos?, ¿ciudadanos y gobernantes hacemos oídos sordos ante la necesidad?
 ¿Qué está pasando con nuestra sociedad? ¿Vamos camino al desencuentro, a la falta de solidaridad?
 Mucho se habla de proteger el tejido social de nuestra sociedad, para lograr el crecimiento de nuestros jóvenes, pero la realidad es que al llegar la noche, todo se olvida.
 He pedido ayuda para esta familia a infinidad de funcionarios, ninguno se acerco a tan solo solidarizarse con esta familia.
 El Municipio de Almirante Brown, solo le dio algunas chapas y tirantes, a lo mejor piensan que con eso se resuelve una emergencia habitacional.
 En pocos días estos chicos que son el futuro del país, estarán en la calle, tratando de mitigar su frio y la falta de un techo, con lo que encuentren; quizás en ese momento sirvan para saciar su sed de justicia social las palabras de los políticos que hincharon su pecho al hablar sobre la protección y seguridad de nuestros niños.
 Estoy cansado y hastiado de las palabras huecas de políticos ausentes, que se preocupan por su imagen más que de sus vecinos.

 http://www.youtube.com/watch?v=f5Ik3h9iKXg 
 Alfredo Silverio Rodríguez 
 Alsina 1310 
Burzaco 
 DNI.11894278 
 CEL.156 701 8038 
 http://seguridadciudadanaburzaco.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario