MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 1 de diciembre de 2013

Más de 5 mil vecinos participaron de la Misa Criolla Sinfónica y Gran Gala Lírica

Sábado 30 de noviembre de 2013 www.lomasdezamora.gov.ar 
 Más de 5 mil vecinos participaron de la Misa Criolla Sinfónica y Gran Gala Lírica 
 El espectáculo musical gratuito, impulsado por el Municipio de Lomas de Zamora, se llevó a cabo en la Plaza Grigera. “Apostamos una vez más a democratizar la cultura”, dijo Insaurralde.
Con el impulso del Municipio de Lomas de Zamora, se llevó a cabo la Misa Criolla Sinfónica y una Gran Gala Lírica en la Plaza Grigera, donde se congregaron más de 5 mil vecinos para anticipar en familia el cierre del año.
"Apostamos una vez más a democratizar la cultura y a que los vecinos de Lomas puedan venir a disfrutar de espectáculos de calidad a los espacios públicos, que hoy están recuperados", aseguró el intendente Martín Insaurralde, que se acercó a disfrutar el espectáculo junto a los lomenses.
 Al finalizar una misa en la Catedral, se dio comienzo al encuentro musical en la plaza central del Distrito, ubicada en Yrigoyen al 8700. Allí, se montó el escenario para realizar el espectáculo, gratuito y de destacada calidad artística, que estuvo dirigido por Darío Ingignoli y contó con la presencia del reconocido tenor internacional Dulio Smiriglia.
 Al finalizar el encuentro, los artistas recibieron una distinción del Municipio en agradecimiento a su participación. Esta es la segunda oportunidad en la que se realiza el evento, ya que la propuesta se había presentado en Lomas el año pasado, también en la Plaza Grigera.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Dirección de Prensa y Difusión 
 MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario