MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 21 de abril de 2014

Se realizó un operativo integral en el barrio Odisa de Santa Marta

Lunes 21 de abril de 2014 www.lomasdezamora.gov.ar 
 Se realizó un operativo integral en el barrio Odisa de Santa Marta 
 La Delegación municipal realizó distintas tareas de limpieza y mantenimiento urbano en esta zona. A su vez, también llevó a cabo acciones especiales sobre la calle Neuquén.
Como parte de las distintas acciones diarias de limpieza y mantenimiento urbano llevadas adelante por la Secretaría de Gobierno del Municipio de Lomas de Zamora, se realizó durante la última semana un operativo especial en el barrio Odisa de Santa Marta. Asimismo, también se desarrollaron trabajos integrales sobre la calle Neuquén.
 El operativo en el barrio Odisa, llevado adelante por la Delegación, consistió en tareas integrales de barrido y limpieza, levantamiento de basura, montículos y ramas, corte de pasto y la limpieza de los cestos de basura del predio.
 Al mismo tiempo, se desarrollaron trabajos de desobstrucción en todas las bocas de tormenta con el camión especial perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas, y se realizó el mantenimiento integral de la Plaza 22 de Mayo.
 En tanto, la Delegación de Santa Marta también llevó a cabo un operativo integral sobre la calle Neuquén, desde Homero hasta Bustos, en donde se realizó la limpieza de zanjas, el corte de pasto, la remoción de montículos de basura, el levantamiento de ramas y el barrido de las veredas. A su vez, se llevaron adelante acciones sobre las calzadas, rellenando distintos baches con escombro y tierra para permitir una mejor circulación en la calle.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Dirección de Prensa y Difusión 
 MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario