Martes 13 de mayo de 2014
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Visita a vecinos de Banfield Este para corroborar que sus pedidos hayan sido resueltos
Como sucede semanalmente, agentes de la Subsecretaría de Modernización y Transparencia, verificaron que las solicitudes recepcionadas a través del Centro de Atención al Vecino hayan tenido la efectiva resolución en Banfield Este. Además, el Secretario de Seguridad y Justicia, Víctor Matassi, explicó a los ciudadanos las medidas de seguridad preventiva implementadas por el Municipio.
El pasado sábado por la mañana, personal de la Dirección de Servicios al Ciudadano, perteneciente a la Subsecretaría de Modernización y Transparencia, constataron que los reclamos que se reciben diariamente a través de las múltiples vías de comunicación, hayan sido solucionados por el área de gestión correspondiente.
Las solicitudes, que se reciben a través de la línea gratuita que ofrece el Municipio y también por correo electrónico, se refirieron a temas de luminaria, barrido y recolección de ramas que fueron correspondientemente atendidos en tiempo y forma.
Asimismo, el Secretario de Seguridad y Justicia, Víctor Matassi, dialogó con los contribuyentes que denotaron gran aprobación para las exhaustivas medidas de seguridad que se llevan a cabo desde el Centro de Protección Urbana (CPU), en el edificio ubicado en Hipólito Yrigoyen 8333, conociendo todas las tareas que realiza el Municipio considerando el cuidado de los vecinos como una tarea primordial.
Estas visitas prevén un mayor contacto cara a cara, profundizando el vínculo entre la Comuna y los vecinos a fin de atender sus necesidades y requerimientos.
Actualmente, el Centro de Atención al Vecino (0800-122-5662), una línea de atención gratuita, ofrece sus servicios de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados y domingos, de 8 a 13.
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Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA
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