MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 28 de julio de 2014

El Municipio realizó operativos integrales de limpieza en los barrios

Lunes 28 de julio de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio realizó operativos integrales de limpieza en los barrios 
 Durante el fin de semana, las delegaciones llevaron adelante trabajos de higiene urbana, corte de césped, recolección de ramas y embellecimiento en distintas calles de la Comuna. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 En busca de garantizar la higiene urbana en calles y accesos principales de la Comuna, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Gobierno a cargo de Gastón Lassalle, ejecutó durante el fin de semana pasado una serie de operativos integrales de limpieza en distintos barrios. 
 En este sentido, a partir de la coordinación de la Subsecretaría de Planificación de Acciones de Gobierno y en busca de evitar inconvenientes de tránsito durante la semana, las delegaciones llevaron a cabo acciones de barrido y limpieza, corte de césped, recolección de montículos, poda preventiva, embellecimiento urbano y desobstrucción de sumideros en distintos puntos. 
 Por un lado, las acciones se focalizaron sobre la avenida Alsina, desde Malabia hasta Cerrito, y luego continuaron por Almirante Brown, desde Cerrito hasta Eva Perón. Allí, intervinieron las delegaciones de Banfield Este, Lomas Este y Temperley Este. A su vez, en la zona Este de la Comuna se desarrollaron trabajos de limpieza en Revolución de Temperley, entre Armesti y Eva Perón, en la delegación de San José.
 En tanto, las delegaciones de Lomas Oeste, Banfield Oeste y Lomas Microcentro trabajaron sobre Las Heras, desde las vías hasta 12 de octubre, y en Temperley Oeste, se hicieron tareas en Meeks, de Garibaldi a Profesor Mariño.
 En la zona de Cuartel IX, los operativos integrales se extendieron en Fiorito y Villa Centenario, sobre la calle Murature, entre Rawson y Recondo; en Budge, sobre Necol, desde la Autopista Presidente Perón hasta el Arroyo del Rey; en Albertina, Santa Marta y Parque Barón sobre Iparraguirre, desde Escobar hasta Juan XXIII; en Villa Lamadrid sobre Terrada, de Escobar hasta Tilcara; y en Santa Catalina sobre Juan Manuel de Rosas, entre Mugica y Elizalde.
 Por último, también se ejecutaron acciones de limpieza y embellecimiento urbano sobre Camino de Cintura, entre Antártida Argentina y Juan XXIII (Llavallol Norte); Segurola, desde las vías hasta Frías (Turdera); Seguí, de Hipólito Yrigoyen a Camino de Cintura; y en el Boulevard Santa Catalina, desde Garibaldi hasta Aristóbulo del Valle (Llavallol Norte).
 “Estos operativos permanentes tienen como objetivo realizar tareas que durante los días de semana obstaculizarían el tránsito. Con el trabajo conjunto de las 19 delegaciones, estamos llevando a cabo todos los fines de semana operativos de limpieza en busca de mejorar la infraestructura urbana en distintos accesos y calles claves de la Comuna”, señaló Lassalle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario