TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

El obispo dio una reglamentación para los sacramentos del Bautismo y el Matrimonio

El obispo dio una reglamentación para los sacramentos del Bautismo y el Matrimonio  Una “Reglamentación sobre la celebración de los sacr...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 24 de julio de 2014

Instituciones de Lomas Este conocieron el funcionamiento del Centro de Protección Urbana

Jueves 24 de julio de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Instituciones de Lomas Este conocieron el funcionamiento del Centro de Protección Urbana 
 El Municipio difunde las políticas de seguridad preventiva que se centralizan desde el CPU a través de recorridas organizadas por la Secretaría de Seguridad y Justicia destinadas a los vecinos de Lomas, asociaciones y entidades de bien público. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 La recorrida fue encabezada por autoridades de la Secretaría de Seguridad y Justicia y agentes de la Dirección de Servicios al Ciudadano, quienes pusieron en conocimiento los trabajos de patrullaje realizados en los distintos barrios a través de los móviles de Seguridad Lomas y el Comando de Prevención Comunitaria (CPC), trabajando de manera articulada.
 Del encuentro participaron autoridades del Club “Para Siempre”, directivos del Programa “Ayuda a Ayudar” y representantes de la empresa de ómnibus 266, de Lomas Este, que fueron informados sobre los controles permanentes realizados conjuntamente con Gendarmería Nacional y Policía Bonaerense.
 Por otra parte, los presentes tuvieron la oportunidad de conocer la Sala de Monitoreo y el funcionamiento de las cámaras de seguridad, interiorizándose acerca de la integración existente con los servicios de emergencia que dispone la Comuna.
 Asimismo, se remarco la importancia que cada institución pueda estar contactado con el CPU a través del sistema Alerta Lomas, suscribiéndose de manera gratuita mediante el sitio www.alertalomas.com.ar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario