MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 24 de julio de 2014

Dos nuevos operativos de control al transporte escolar

Jueves 24 de julio de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Dos nuevos operativos de control al transporte escolar 
 En los procedimientos se verificaron las habilitaciones correspondientes a los choferes y vehículos. Además, la Dirección de Transporte puso a disposición de los vecinos el listado de los prestadores habilitados en la web del Municipio. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gastón Lassalle, realizó dos nuevos operativos al trasporte escolar, en el marco del programa “Queremos que tus hijos viajen seguros”. Los mismos se realizaron en la escuela Nº 21 "Juan José Urquiza" de Lomas Oeste, y en el Colegio Sidney Sowell, de Villa Centenario.
 “El programa busca que los padres tengan la certeza de que el trasporte que traslada a sus hijos se encuentre habilitado para dicho uso. Sabemos que es una preocupación y vamos institución por institución garantizando que las regulaciones que se aplican al servicio sean cumplidas conforme a las disposiciones que tiene el Municipio”, destacó Lassalle.
 En este sentido, la Dirección Municipal de Transporte, dependiente de la Subsecretaría Operativa de Gobierno, puso a disposición de los vecinos el listado de los prestadores habilitados en la web del Municipio. Ante cada operativo, los agentes inspectores de la Dirección Municipal de transporte se encuentran facultados para incautar vehículos o retener la licencia ante la falta de habilitación vigente del transporte escolar. Desde el lanzamiento del programa, el Municipio ha informado por diferentes vías a las distintas instituciones educativas a fin de que las regulaciones antecedan a las incautaciones.
 Además de realizar los controles pertinentes, el personal de la Dirección de Transporte entregó folletos informativos a padres y docentes con el fin de concientizar sobre las requisitorias del transporte escolar de pasajeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario