MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 29 de julio de 2014

Jornada de actividades recreativas en las vacaciones de invierno para los niños y niñas del Hogar Fátima Catán

Jornada de actividades recreativas en las vacaciones de invierno para los niños y niñas del Hogar Fátima Catán 
by desarrollosociallz 
 Durante el fin de semana pasado la Secretaría de Desarrollo Social de Lomas , llevó a cabo una serie de actividades recreativas planificadas junto a la Secretaría de Cultura, destinadas a los niños del Hogar de Protección Integral Para Mujeres en Situación de Violencia Fátima Catán, en el marco de las vacaciones de invierno. 
 Se comenzó la tarde con una sesión de lectura de cuentos en el patio del Hogar por parte de profesionales que diariamente trabajan con estos menores y sus madres. Un espacio que se ha reservado ya para uso exclusivo de juegos y actividades al aire libre. 
 Luego se continuó con el arribo del CINEBUS, que acudió directamente a la puerta del Hogar, a partir de donde participó de las actividades también el Sr. Secretario de Desarrollo Social, Diego Velez. Allí todos disfrutaron de la proyección de un filme ameno, y del gusto de todos los niños presentes. 
 Finalmente, desde ahí partieron hacia la plaza del barrio, donde estaba instalada la carpa del Circo, y donde se continuó con juegos y actividades recreativas. Cabe destacar que en todo momento, se contó con el cuidado de personal del CPU, desde el comienzo hasta la finalización de la jornada. 
 Finalmente, todos los niños disfrutaron del espectáculo circense montado en el lugar, que contó con varios números relevantes, incluso de acrobacias aéreas; y donde los artistas del lugar compartieron fotos con ellos y les dedicaron un número de la función.
 Todo ello, con el afán de que más allá de los problemas de violencia que han sufrido directamente, o hayan sufrido sus madres, sientan la contención y la inclusión, a través del sano esparcimiento, incentivado por el Estado presente.
 Un compromiso que sólo es posible cuando todas las áreas de gobierno trabajan en conjunto, como lo es en esta ocasión.

 desarrollosociallz | 29 julio, 2014 en 9:41 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-11w

No hay comentarios.:

Publicar un comentario