MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 29 de julio de 2014

LEAR REPRESIÓN A LOS RECLAMOS

LEAR REPRESIÓN A LOS RECLAMOS 
 SE VIENE LA DERECHA. 

 Con las elecciones presidenciales a la puerta, la idea de un gobierno de “derecha” se esta anunciando cada vez con mas fuerza; es el mensaje, que al parecer se esta dando a la sociedad para que espere con tranquilidad y esperanza, la seguridad que ahora no tiene. 

 La orientación y posición del gobierno, para nosotros ciudadanos comunes, muchas veces es un jeroglífico difícil de entender. Ser de derecha, izquierda, centro, centro izquierda, o pragmático; son palabras, que los que pintamos canas descubrimos hace alguno años.
 Antes eras del partido al que te afiliaste; no había tantas posiciones. En este tiempo la posición política es como el Kamasutra; son muchas las posiciones que se toman, pero el objetivo es el mismo.
 Dentro de estas posiciones, la “Derecha” es tenida como la representación del orden social impuesto por un Gobierno, que da rienda suelta a sus fuerzas de seguridad, para que se restablezcan los "valores morales vulnerados."
 Hay mensajes producidos por integrantes de la familia política; que uno lee en forma subliminal y nos llama la atención, obligándonos a pensar en la frase “no aclares que oscurece”.
 Uno que posee el cuero curtido por la balas de la delincuencia y los golpes policiales, siente un escalofrió que recorre nuestro cuerpo al ver en nuestra mente los frescos recuerdos de la represión, en su forma mas cruel.
 Es que con la Democracia en pleno apogeo, desaparecen personas sobre las que jamas se tienen noticias; y la historia de un actuar dictatorial que creíamos muerto, nace nuevamente en nuestra alma.
 Con muchos años de vida, uno sabe de historia, por haberla sufrido en nuestro cuerpo y tengo plena conciencia de todos los hechos brutales que se produjeron, antes y ahora.
 Penacci, Cash, Kosteki, Santillan, Mariano Ferreyra y tantos otros que cayeron por la brutalidad o decidía gobernante. Y la impunidad con mas fuerza que la justicia, nos da testimonio, que estos nombres, son la muestra mas infame de una mentira horrorosa; “nuestra seguridad esta garantizada”.
 La promesa de una “mejor calidad de vida”, plasmada en palabras vertidas como torrentes de agua, fue olvidada por todos los que la manifestaron. Y en la actualidad, nos están anunciando, que no tengamos miedo, que la instauración de un gobierno de “derecha” no refleja necesariamente una política represora hacia la ciudadanía.
 Hay un camaleón político que tiene un “inteligente” proyecto, por medio del cual se denunciaría públicamente en la web, con rostro, nombre y apellido, a toda persona que “altere la normal convivencia social”. Tiempo atrás, yo manifesté que si intenta hacer justicia de esa manera, también podría probar con los azotes en plaza pública.
 Esta manera de pensar retrograda, es la que nace de un diputado nacional y candidato ocupar cuanto cargo se le ofrezca.
 Cuando leo los diarios, las letras hielan mi miserable osamenta; ¡ Cuanta barbarie !
 Mientras estoy escribiendo estas lineas, cerca, muy cerca de todos nosotros se libra una feroz batalla; entre las fuerzas de “seguridad” y unos “revoltosos” trabajadores, que tienen la audacia de reclamar por sus puestos laborales que les permita alimentar a su familia.
 Para el Estado, son “revoltosos”, para nosotros los ciudadanos; son trabajadores que con pleno derecho reclaman por su fuente de trabajo.
 Lo que me asusta, es que para combatir el accionar de los delincuentes, la policía no tiene los medios necesarios o siempre llega tarde. Pero para reprimir a los que hacen grande al país, tienen cientos de uniformados deseos de dar palos a los que reclaman.
 Veo por televisión como la famosa Bonaerense, vuelve a destacarse por los golpes que da a cuanta persona se le cruza en el camino, no importa si es mujer o niño, el uniformado bajo su palo con saña para golpear, y no contento con su despiadado ataque, también aplica una patada a su infortunada victima.
 Los trabajadores de Lear, ahora conocen en su cuerpo, toda la violencia enquistada en los efectivos de la Bonaerense, conocida como la “mejor policía del mundo”
 Si este, es el actuar de un gobierno democrático, de posición indefinida, vaya uno a saber que sera de los trabajadores cuando asuma un gobierno de “derecha”.
 Manifiesto mi repudio para con el accionar cruel e inhumano de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, contra los trabajadores de Lear a quienes acompaño en su lucha.
 Espero del que se cree gobernador de la Provincia, eche de las filas policiales a esos crueles verdugos de la clase trabajadora.
 Represores como los que vi, son copia exacta de los que se usaron en nuestra historia para acallar la voz de la sociedad que buscaba, paz, trabajo y justicia.

 Alfredo Silverio Rodriguez 
DNI.11.894.278 
Almirante Brown Seguridad Ciudadana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario