TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 31 de julio de 2014

Más vecinos de Lomas conocen el Centro de Protección Urbana

Jueves 31 de julio de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Más vecinos de Lomas conocen el Centro de Protección Urbana 
 Funcionarios de la Secretaría de Seguridad y Justicia enseñaron los trabajos preventivos que se centralizan en el CPU a representantes de instituciones y clubes de Villa Fiorito y Banfield Oeste. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 Con el propósito de difundir las políticas de seguridad preventiva que desarrolla la Comuna, representantes y autoridades de instituciones y vecinos de Villa Fiorito y Banfield Oeste recorrieron junto al director Raúl Villalba las instalaciones del Centro de Protección Urbana, ubicado en Yrigoyen 8333.
 Del encuentro participaron el Centro Comunitario “Tobías González”, Asociación Civil “2 de mayo”, Sociedad de Fomento Villa FIorito y el Club Social y Deportivo Villa Fiorito, el Club Defensores de Banfield y la Sociedad de Fomento Veteré, de Banfield Oeste, junto a sus respectivos delegados, Leonardo Leandro y Leandro Yebra.
 La recorrida sirvió para que más vecinos conozcan el funcionamiento en tiempo real del sistema Alerta Lomas, al que se invitó a suscribirse con el fin que en cada entidad de Lomas puedan estar conectados con el CPU ante una situación que requiera asistencia policial, debido a que se realiza un trabajo articulado con las patrullas del Comando de Prevención Comunitaria (CPC).
 “Es importante que los vecinos de Lomas conozcan las herramientas que emplea el Municipio para reforzar la seguridad en cada barrio. Desarrollamos un plan integral donde todos los servicios de emergencia funcionan de forma articulada a través del sistema Alerta Lomas, porque consideramos esencial la conexión inmediata con los vecinos para que puedan alertarnos ante una situación de riesgo que nos permita actuar de manera eficiente", indicó el secretario de Seguridad y Justicia, Víctor Matassi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario