MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 31 de julio de 2014

Nuevos operativos de control a los taxis de Lomas de Zamora

Jueves 31 de julio de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Nuevos operativos de control a los taxis de Lomas de Zamora 
 Durante los procedimientos se verificó que cada vehículo posea la habilitación para prestar el servicio y se les colocó la oblea idetificatoria.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gastón Lassalle, realizó un operativo de control de taxis en Lomas de Zamora, Banfield, Temperley y Llavallol. Durante el mismo se verificó la correspondiente habilitación de cada vehículo y se les colocó la oblea identificatoria.
 “Las tareas de control y regulación son parte de nuestras tareas diarias. Buscamos que cada servicio público se encuentre en condiciones óptimas para que los vecinos viajen con la certeza de que se suben a un vehículo habilitado y seguro”, expresó Lassalle.
 Los operativos se llevaron adelante en los centros comerciales de Lomas de Zamora, Banfield, Temperley y Llavallol, donde se centra el servicio de taxis del Municipio. Los agentes de la Dirección de Tránsito verificaron que cada unidad posea la habilitación correspondiente y le colocaron una oblea que indica, con fecha de inicio y vencimiento de cada permiso, que el vehículo se encuentra en condiciones de brindar el servicio.
 Además, la Dirección Municipal de Transporte, dependiente de la Subsecretaría Operativa de Gobierno, dispone de un listado actualizado que puede consultarse en forma gratuita en la web del Municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario