MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 22 de julio de 2014

Santa Marta: el Municipio realizó un operativo de poda en la Escuela Nº 60

Martes 22 de julio de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Santa Marta: el Municipio realizó un operativo de poda en la Escuela Nº 60 
 La Delegación realizó el corte y recolección de ramas como parte de las acciones preventivas y de despeje lumínico, en busca de garantizar mayor seguridad a la comunidad educativa. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Delegación de Santa Marta dependiente de la Secretaría de Gobierno, llevó a cabo esta semana un operativo de poda preventiva y despeje lumínico en las inmediaciones de la Escuela Nº 60, ubicada en Guidi de France y Belén.
 Las acciones fueron llevadas a cabo por personal municipal y tienen como objetivo mejorar la luminosidad en los alrededores del establecimiento educativo mediante el despeje lumínico, en busca de garantizar mejores condiciones de seguridad durante la noche.
 Al mismo tiempo, los trabajos se ejecutaron como poda preventiva en dirección a evitar posibles caídas de ramas. Una vez finalizados los trabajos, la Delegación realizó el levantamiento de las ramas cortadas y la limpieza toda la zona.
 “Desde la Secretaría de Gobierno y a través de las delegaciones venimos llevando adelante una serie de operativos de poda preventiva y despeje lumínico en distintos barrios del Municipio. De esta manera, buscamos no sólo mejorar las condiciones de seguridad sino que también tratamos de evitar cualquier tipo de accidente que pueda ocurrir”, expresó el secretario de Gobierno, Gastón Lassalle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario