MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 22 de julio de 2014

CURSOS GRATUITOS EN LOMAS DE ZAMORA


CURSOS GRATUITOS. Lomas de Zamora 
Ultimas Vacantes para los Cursos 2014. 
 En el marco del Plan Integral para la Promoción del Empleo “Más y Mejor Trabajo” promovido por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, la Unión Obrera Metalúrgica, Seccional Avellaneda, y la Asociación civil Desarrollo e Inclusión Social para América Latina (DISAL); están abiertas las inscripciones para los cursos gratuitos de capacitación laboral orientados al área metalmecánica. 

 Ultimas Vacantes para los cursos de: 
PLC ( Controladores Lógicos Programables) : Efectuar procesos de programación sencilla, conexionado, instalación, puesta en marcha y a punto, y mantenimiento de un PLC, de acuerdo con la orden de producción correspondiente, bajo requerimientos de calidad, higiene y seguridad laboral y ambiental vigentes.
CNC ( Control Numérico Computarizado) : El dictado de las clases es teórico-práctico y se espera que los participantes puedan efectuar las operaciones necesarias en el mecanizado de piezas por arranque de viruta en tornos con CNC, de acuerdo con el programa de producción establecido bajo requerimientos de calidad, higiene y seguridad industrial preservando el medio ambiente. Conocer la metodología CNC. Resolver problemas de mecanizado mediante CNC. Utilizar y programar Tornos CNC.
Las capacitaciones tendrán la modalidad de teórico-práctico. En cada clase los alumnos podrán efectuar prácticas con equipamiento y herramientas acordes a los contenidos brindados, resolver ejercicios en un gabinete equipado con tecnología de informática.
Los cursos gratuitos están abiertos para hombres y mujeres mayores de 18 años, que pretendan insertarse en el mercado laboral formal, para los jóvenes que buscan su primer empleo y para aquellos que desean recalificarse en nuevas tecnologías. En cada una de las capacitaciones se les entregará material didáctico totalmente gratuito. Se dictará en turno noche.
Las personas que estén interesadas en participar en las capacitaciones podrán de lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs comunicarse telefónicamente al 4265-0247/4265-0342.
Para mayor información escribir a informes@ibeltran.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario