MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 19 de julio de 2014

SE PRESENTO EL LIBRO “EL ULTIMO PERON” EN TIGRE JUNTO A LEGISLADORES Y DIRIGENTES DE LANUS Y TIGRE

SE PRESENTO EL LIBRO “EL ULTIMO PERON” EN TIGRE JUNTO A LEGISLADORES Y DIRIGENTES DE LANUS Y TIGRE 
 En la noche del viernes 18 de julio se llevó a cabo la presentación del libro “El ultimo Peron, 40 años después” en “El Banquete” centro de Arte y Politica de Tigre. El autor Javier Garin es historiador y Asesor legislativo del Senador Provincial José Luis Pallares, Vice Presidente del Bloque del Frente Renovador. 

 En una velada con intenso debate histórico y político, se presentó en el centro de Arte y Política “El Banquete” de Tigre, el libro “El último Perón, cuarenta años después”, de Javier Garin, asesor legislativo del Senador provincial Jose Luis Pallares.
 La presentación estuvo a cargo de su anfitrión el Licenciado Eduardo Fernández, Subsecretario de Empleo y Producción del Municipio de Tigre, y del sociólogo Ernesto Jorge Tenenbaum, quienes destacaron las características del libro y su refutación de los “mitos denigratorios” instalados en torno a la figura del tres veces presidente de los argentinos.
 La actividad estuvo patrocinada por el espacio SUMAR ARGENTINA, hallándose presente el coodinador nacional Dr. Gonzalo Meschengieser.
 Se encontraba presente la Senadora Provincial Micaela Ferraro, de Tigre, y en representación del Senador José Luis Pallares de Lanus, los concejales lanusenses Noelia Quindimil y Alberto Torres y el consejero escolar Oscar Muscatiello, así como el concejal de Tigre Marcelo Marina. Asimismo participaron del encuentro el secretario general del gremio telefónico Daniel Lopez, Profesor Ricardo Narvaez, Director Gral. de Desarrollo Económico Local del Municipio de Tigre, militantes sindicales y políticos y público en general, destacándose la presencia de jóvenes interesados en conocer más sobre la figura de Perón.
 Por iniciativa del Senador Pallares se han presentado en la Legislatura dos proyectos para declarar dicho libro de interés cultural y legislativo. Por otra parte, se hizo entrega a la Senadora Ferraro, como presente del Senador Pallares, de un ejemplar de la obra dirigido al Diputado Nacional Sergio Massa.
 La velada estuvo signada por la calidez de los anfitriones y un intenso debate que se prolongó hasta la madrugada en torno a los sucesos históricos que se examinan en el libro, destacándose la pluralidad de opiniones en un marco ameno y respetuoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario