TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 31 de julio de 2014

Subsidios para Abuelas/os Lee cuentos

Subsidios para Abuelas/os Lee cuentos 
El jueves por la mañana en el despacho de la Dirección Ejecutiva de la UGL´X´del Pami se llevó a cabo una entrega de pasajes a cuatro abuelas lee cuentos, Ida Romero, Laura Boschi, Alicia Suárez y Marta Lami, quienes viajarán al Foro del Libro y la Lectura a realizarse en la provincia del Chaco del 13 al 16 de Agosto.

 Durante ese Foro habrá talleres de lectura, conferencias y ponencias de escritores argentinos y de distintos países.
Ismael Alé expresó en la entrega de los pasajes: "realmente nos reconforta poder colaborar con las abuelas lee cuentos, sinceramente son un grupo con una sensibilidad muy especial. Yo veo como es un ida y vuelta el amor con los chicos de los diferentes establecimientos que recorren, a partir del libro se genera un encuentro entre generaciones distantes, la del niño y la del adulto mayor, donde se suceden las historias y las emociones de las lecturas literarias, nuestro Instituto apunta a este tipo de trabajos donde el objetivo principal es promover la lectura y además ayuda a fortalecer el rol de las personas mayores en la sociedad recuperando protagonismo y participación con las nuevas generaciones", culminó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario