TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 31 de julio de 2014

Subsidios para Abuelas/os Lee cuentos

Subsidios para Abuelas/os Lee cuentos 
El jueves por la mañana en el despacho de la Dirección Ejecutiva de la UGL´X´del Pami se llevó a cabo una entrega de pasajes a cuatro abuelas lee cuentos, Ida Romero, Laura Boschi, Alicia Suárez y Marta Lami, quienes viajarán al Foro del Libro y la Lectura a realizarse en la provincia del Chaco del 13 al 16 de Agosto.

 Durante ese Foro habrá talleres de lectura, conferencias y ponencias de escritores argentinos y de distintos países.
Ismael Alé expresó en la entrega de los pasajes: "realmente nos reconforta poder colaborar con las abuelas lee cuentos, sinceramente son un grupo con una sensibilidad muy especial. Yo veo como es un ida y vuelta el amor con los chicos de los diferentes establecimientos que recorren, a partir del libro se genera un encuentro entre generaciones distantes, la del niño y la del adulto mayor, donde se suceden las historias y las emociones de las lecturas literarias, nuestro Instituto apunta a este tipo de trabajos donde el objetivo principal es promover la lectura y además ayuda a fortalecer el rol de las personas mayores en la sociedad recuperando protagonismo y participación con las nuevas generaciones", culminó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario