TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 31 de julio de 2014

El Municipio realiza controles vehiculares en forma constante

Jueves 31 de julio de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio realiza controles vehiculares en forma constante 
 En un trabajo conjunto con las fuerzas de seguridad, durante toda la semana se desarrollan operativos de control vehicular en las principales arterías del distrito. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Con la coordinación y planificación de la Secretaría de Seguridad y Justicia, durante el martes y miércoles por la noche se llevaron a cabo múltiples operativos de control vehicular, contando con la participación de agentes de la Dirección de Tránsito y el Centro de Protección Urbana (CPU), que trabajaron en conjunto con efectivos policiales de las distintas jurisdicciones, en el marco del Programa Seguridad Lomas.
 Estos controles se desarrollaron en Lomas Este y Oeste, Banfield Oeste y Temperley Este, en los que se dispusieron puestos fijos, sumado al patrullaje en las inmediaciones para el control de vehículos e intensificando la prevención y disuasión del delito en el partido.
 Como resultado, agentes de Tránsito retuvieron 129 licencias de conducir, 38 vehículos (en su mayoría motocicletas) fueron incautados por presentar irregularidades en la documentación requerida y se labraron un total de 267 infracciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario