MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 31 de julio de 2014

El Municipio realiza controles vehiculares en forma constante

Jueves 31 de julio de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio realiza controles vehiculares en forma constante 
 En un trabajo conjunto con las fuerzas de seguridad, durante toda la semana se desarrollan operativos de control vehicular en las principales arterías del distrito. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Con la coordinación y planificación de la Secretaría de Seguridad y Justicia, durante el martes y miércoles por la noche se llevaron a cabo múltiples operativos de control vehicular, contando con la participación de agentes de la Dirección de Tránsito y el Centro de Protección Urbana (CPU), que trabajaron en conjunto con efectivos policiales de las distintas jurisdicciones, en el marco del Programa Seguridad Lomas.
 Estos controles se desarrollaron en Lomas Este y Oeste, Banfield Oeste y Temperley Este, en los que se dispusieron puestos fijos, sumado al patrullaje en las inmediaciones para el control de vehículos e intensificando la prevención y disuasión del delito en el partido.
 Como resultado, agentes de Tránsito retuvieron 129 licencias de conducir, 38 vehículos (en su mayoría motocicletas) fueron incautados por presentar irregularidades en la documentación requerida y se labraron un total de 267 infracciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario