TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Provincia firma convenio con Anses para garantizar el acceso a la AUH a 400 mil chicos

La Provincia firma convenio con Anses para garantizar el acceso a la AUH a 400 mil chicos   El ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 18 de julio de 2014

Temperley Oeste: Carasatorre recorrió la Escuela Nº 3

Viernes 18 de julio de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Temperley Oeste: Carasatorre recorrió la Escuela Nº 3 
 El intendente de Lomas visitó el establecimiento educativo y dialogó con los docentes y vecinos sobre las mejoras que se realizaron en la institución. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre recorrió hoy la Escuela Nº 3 “Ricardo Gutiérrez” y dialogó con la comunidad educativa sobre las mejoras que se realizaron en la institución. En ese sentido, el Jefe Comunal advirtió que “la educación es una prioridad” en su gestión y aseguró que "se continuarán realizando las mejoras necesarias para que los estudiantes y docentes concurran a un edificio acorde a sus necesidades”. 
 Asimismo, en el establecimiento, ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen al 10300, se llevó a cabo la poda de árboles y se pintó el patio central.
 “El Municipio está muy comprometido con los establecimientos educativos. Vamos a seguir trabajando en conjunto para que las escuelas se conviertan en espacios de contención y tengan las puertas abiertas a toda la comunidad”, advirtió Carasatorre, mientras dialogaba con los estudiantes.
 En ese sentido, en la institución también funciona el profesorado de Danzas folclórica local, en el que estudian decenas de vecinos del Distrito.
 “No hacemos oídos sordos a las necesidades de la gente; hicimos cientos de arreglos en las escuelas de Lomas. Sabemos que todavía falta mucho por hacer, pero trabajamos incansablemente para dar respuesta a las necesidades de los vecinos”, concluyó Carasatorre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario