TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Cruz de Matará recorrió hoy el trayecto Temperley-Ezeiza

La Cruz de Matará recorrió hoy el trayecto Temperley-Ezeiza   Continuó hoy la peregrinación de la “Cruz de Matará” por las estaciones d...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 2 de agosto de 2014

El Municipio presenta el proyecto “Cronistas Populares”


Viernes 1 de agosto de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio presenta el proyecto “Cronistas Populares” 
 El martes 5 de agosto a las 10 en el Salón Eva Perón se realizará el lanzamiento oficial de este programa encarado por el IMPTCE y la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia, dirigido a jóvenes del programa Envión. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de la Producción, Trabajo y Comercio Exterior (IMPTCE), presentará el martes 5 de agosto a las 10 en el Salón Eva Perón del Palacio Comunal, ubicado en Manuel Castro 220, el proyecto “Cronistas Populares”.
 La iniciativa es llevada adelante junto a la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y está dirigida a jóvenes del programa Envión de la Comuna.
 El proyecto apunta a desarrollar en los jóvenes, a través de talleres de Fotografía, Video, Radio o Teatro, su propia visión acerca de las temáticas que más les interesan: trabajo infantil, violencia, derechos humanos, adicciones, entre otros.
 Estos talleres se dictarán en las nueve sedes Envión de Lomas de Zamora, teniendo presencia en los siguientes barrios: Albertina, Bénquez, Budge, Centenario, Fiorito, Fiorito Norte, Nueva Esperanza, Santa Catalina y San José.
 Además, el Proyecto “Cronistas Populares” tiene la característica de ser un taller abierto, ya que también brinda la posibilidad de que participen chicos que no forman parte del Programa Envión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario