MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 2 de agosto de 2014

Asamblea de Tribuna Docente Almirante Brown: Vamos por el no inicio‏

Este sàbado a las 18 hs, los invitamos a participar de la asamblea de Tribuna Docente Almirante Brown, para debatir y organizar el no inicio de clases, tal como se discutiò y votò en el plenario provincial multicolor realizado en Suteba La Plata recuperado, el 26 de junio, de delegados con mandato de escuelas, con el apoyo de unos 800 delegados y màs de 5000 docentes. Los docentes, vamos al no inicio. 

 Paramos 48 hs, el 4 y 5 de agosto, y como hacemos del paro una jornada activa, el conjunto de la oposiciòn nos convocamos a una gran marcha nacional docente el lunes 4 desde congreso a plaza de mayo. Los reclamos de la docencia, pràcticamente los mismos en todo el paìs, incluyen la reapertura de las paritarias (el salario fuè licuado por la creciente inflaciòn), la defensa de los comedores escolares, contra el vaciamiento de la obra social (Ioma) y el pago de las deudas salariales que sufren miles de docentes, ademàs de la resoluciòn de los dramas cotidianos de infraestructura y las obras pendientes. Para la oposiciòn clasista a la burocracia de Ctera està planteado ponerse a la cabeza de esta tendencia de lucha e impulsarla consecuentemente.
 Invitamos a todos los medios, para poder difundir nuestros planteos, desde ya, muchas gracias.

 Contacto: 
Amparo: 115 966 1527.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario