MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 4 de agosto de 2014

El Municipio y la “Fundación Banco Provincia” realizaron un operativo oftalmológico

Lunes 4 de agosto de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio y la “Fundación Banco Provincia” realizaron un operativo oftalmológico 
 Más de 120 de chicos participaron este fin de semana de un control oftalmológico que se realizó en la Escuela Nº 225, en Villa Centenario. A 50 estudiantes se les entregarán anteojos gratis. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la secretaría de Desarrollo Social, y la “Fundación Banco Provincia” llevaron a cabo este fin de semana un operativo oftalmológico infantil. La actividad se realizó en la Escuela Nº 225, ubicada en la intersección de las calles Amsterdam y Filardi, en Villa Centenario.
 En tanto, de la jornada participaron más de 120 de chicos del barrio, que recibieron control sanitario, a cargo de oftalmólogos y ópticos, y también una charla educativa sobre prevención.
 En ese sentido, la Fundación les proveerá de lentes a los 50 niños a los que se les recetó usar anteojos.
 Durante el operativo, los especialistas coincidieron en que “los problemas en la visión afectan el proceso de aprendizaje de los niños, por lo que la detección y el tratamiento temprano posibilitan un mejor desempeño escolar”.
 La jornada fue encabezada por el secretario de Desarrollo Social, Diego Vélez, personal de la Delegación de Villa Centenario y la gerenta de la Fundación, Soledad Peralta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario