MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 4 de agosto de 2014

“Quique” Antequera acompañó a Julián Domínguez al encuentro del Grupo San Martín

Región 
 “Quique” Antequera acompañó a Julián Domínguez al encuentro del Grupo San Martín 
 El dirigente fundador de La Salada junto con referentes de su espacio Militancia y Trabajo, estuvo con el titular de la Cámara Baja de la Nación en el plenario de la agrupación que promueve su candidatura para la presidencia. Allí, Antequera y Domínguez mantuvieron una reunión donde intercambiaron visiones sobre el trabajo territorial de cara al 2015. 
 “Esta es una oportunidad para reencontrarnos con militancia, amigos compañeros y dirigentes que trabajan por la continuidad y la profundización del modelo nacional y popular. Este es un marco imponente que habla de las ganas de trabajar por este proyecto, el mismo en el que nos encontramos nosotros”, señaló Enrique “Quique” Antequera, líder del Movimiento Militancia y Trabajo en el marco del encuentro del Grupo San Martín, encabezado por su dirigente, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, realizado el sábado pasado en la Universidad Arturo Jauretche de Florencio Varela.
 “Domínguez es un compañero que tiene fuerza y garra. Atributos necesarios en este momento político donde es importante el surgimiento de liderazgos. Además demuestra ideas claras sobre el trabajo respetando y aportando a lo ya hecho y conseguido”, destacó “Quique” Antequera.
 Precisamente, Antequera y Domínguez mantuvieron una reunión donde intercambiaron visiones sobre el trabajo territorial de cara al 2015, y acordaron cuestiones estratégicas políticas entre el Grupo San Martín y Militancia y Trabajo.
 “Quique” Antequera estuvo acompañado por el dirigente provincial Hugo Matarazo; y referentes de Militancia y Trabajo como Roberto Ríos, Romina Díaz, Walter Cativa y Sergio Reynoso; Omar Escobar y Raúl Gerónimo, dirigentes del Sindicato de Subterráneos; Juan Ignacio Minor, de la Defensoría Ciudadana; Claudio Isasmendi, Asesor Legislativo del Senado de la Provincia de Buenos Aires; la Federación de Villas con Carlos César Armando; Juan Ignacio Minor y Carlos Noguera de Almirante Brown; el consejero escolar de Quilmes, Fernando “Coco” Dordogoski; Omar Escobar, del centro de Estudios del Sur de Presidente Perón; Roberto Carlos Suarez, dirigente del espacio para la Tercera Sección; y referentes de la mesa gremial del espacio Carlos Quintana, Manuel Fernández, Juan Bogado, Cristian López, Griselda Cabrera, Amado Elizalde, Manuel Fernéndez y César Ovelar, entre otros.
 “Estamos ante una encrucijada histórica” 
 En el discurso de cierre del encuentro del Movimiento San Martín, Domínguez advirtió que el juez norteamericano Thomas Griesa “pone en riesgo la soberanía de los Estados”, y agregó que “Argentina viene desarrollando un impecable proceso de reestructuración de su deuda que es reconocido en todo el mundo”.
 “Estamos ante una encrucijada histórica que nos llama a apoyar sin medias tintas las gestiones que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, resaltó Domínguez, y enfatizó que "aquel que no logre comprender que está en juego el futuro de la patria termina convirtiéndose en un títere útil de los especuladores que no tienen ningún tipo de compromiso con el desarrollo y bienestar de nuestro pueblo”.
 Domínguez sostuvo que “somos parte de una generación que queremos un país que crezca, que queremos un capitalismo nacional, que queremos que a nuestros empresarios les vaya bien, por eso la tarea que tenemos por delante es argentinizar la explotación de los recursos naturales”.
 “Es imposible que pueda convivir un mundo donde los usureros tengan ganancias inalcanzables. Hoy no vienen por cobrar la usura de los intereses, no les importa, les importa que Argentina es la segunda reserva de gas del mundo y la cuarta en petróleo, vienen por nuestros recursos naturales, vienen a usurparnos la identidad nacional”, concluyó.

 CONTACTO 011 15 5 469 2334

No hay comentarios.:

Publicar un comentario