MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 4 de agosto de 2014

Este sábado se realizará un megaoperativo de inscripción y evaluación a la Policía Local


Lunes 4 de agosto de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Este sábado se realizará un megaoperativo de inscripción y evaluación a la Policía Local 
 El Municipio realizará la jornada desde las 7.30 en la Escuela de Jardinería, ubicada en Frías 1475. Durante el mismo día los interesados podrán anotarse y hacer las pruebas físicas que permitirán iniciar la capacitación. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Seguridad y Justicia, realizará este sábado 9 de agosto, desde las 7.30, un megaoperativo de inscripción y evaluación a la Policía Local, en la Escuela de Jardinería (EMAJEA), ubicada en Frías 1475.
 Allí, los interesados además de inscribirse para participar del reclutamiento también podrán realizar en el mismo día las pruebas que determinarán si están aptos o no para iniciar el curso de capacitación. Aquellos que la completen exitosamente, podrán iniciar el curso el 19 de agosto y tras finalizarlo se unirán a la nueva fuerza creada por el Ministerio de Seguridad Provincial.
 Los requisitos para inscribirse a la Policía Local son: ser argentino (nativo o por opción); tener entre 18 y 35 años; contar con estudios secundarios completos sin adeudar materias; residir en el Municipio de Lomas de Zamora; acreditar aptitud psicofísica compatible con la función; y no tener antecedentes penales.
 Además, aquellos que asistan al megaoperativo de inscripción de este sábado en la Escuela de Jardinería deberán presentarse con los siguientes elementos: DNI y Fotocopia de DNI; Fotocopia de Certificado Analítico de Estudios Secundarios (o constancia de Título en Trámite); ropa deportiva y zapatillas; vianda para almorzar; y lapicera.
 Quienes no puedan asistir pueden inscribirse en el sitio web del Municipio (www.lomasdezamora.gov.ar/policialocal) o presencialmente en Manuel Castro 270 para luego ser convocados a realizar evaluaciones.
 Los oficiales de la Policía Local tendrán sueldos similares a los de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y todos los beneficios de esa fuerza. Se trata, entonces, de una oportunidad para que jóvenes comprometidos con la seguridad de su distrito accedan a un empleo estable y un salario competitivo.
 Luego de dos semanas de reclutamiento, más de 2100 vecinos de Lomas se inscribieron para formar parte de la Policía Local. De este total de inscriptos, 509 personas ya han sido evaluadas de las cuales 200 ya se encuentran aptas para iniciar el curso de capacitación.
 Por otra parte, avanzan las obras en el Tiro Federal donde serán formados y capacitados 700 jóvenes que en 2015 controlarán y vigilarán las calles de Lomas, desplegando tareas de prevención en sus propios barrios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario