TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Cruz de Matará recorrió hoy el trayecto Temperley-Ezeiza

La Cruz de Matará recorrió hoy el trayecto Temperley-Ezeiza   Continuó hoy la peregrinación de la “Cruz de Matará” por las estaciones d...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 5 de agosto de 2014

Operativo de control al transporte público en Temperley Oeste

Martes 5 de agosto de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Operativo de control al transporte público en Temperley Oeste 
 Los operativos que se desarrollaron en torno a la estación ferroviaria se encuadran en el marco del Programa “Queremos que viajes seguro”. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaria de Gobierno, a cargo de Gastón Lassalle, realizó un operativo de control al transporte público en la delegación de Temperley Oeste, en las inmediaciones de la estación ferroviaria. Las acciones se llevaron adelante en el marco del Programa “Queremos que viajes seguro”.
 “Si bien realizamos operativos sobre las estaciones ferroviarias, también hacemos focos en los centros comerciales y cabeceras de recorrido a fin de poder inspeccionar a todas las unidades de todas las líneas que prestan servicio en Lomas de Zamora”, expresó el secretario de Gobierno de Lomas de Zamora, Gastón Lassalle.
 Durante el operativo se verificó estado de las unidades, se controló la fecha de caducidad de los matafuegos y elementos de seguridad vial, como balizas y botiquín de primeros auxilios, y la documentación correspondiente a los vehículos y choferes.
 Asimismo, los pasajeros fueron encuestados por los inspectores de Transporte a fin de establecer la calidad del servicio brindado por las empresas concesionarias de transporte público y el nivel de conformidad de los vecinos con el servicio prestado. El operativo estuvo a cargo de la Dirección Municipal de Transporte dependiente de la Subsecretaría Operativa de Gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario