MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 6 de agosto de 2014

Todas las áreas del Municipio trabajan para la creación de la Escuela de Policía Local

Miércoles 6 de agosto de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Todas las áreas del Municipio trabajan para la creación de la Escuela de Policía Local 
 En vistas a la inauguración de la Escuela de Policía Local de Lomas, funcionarios de distintas áreas del Municipio trabajan de forma mancomunada para avanzar en las obras que se realizan en el Tiro Federal. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 Con el propósito de articular los múltiples trabajos que se desarrollan para la creación de la Escuela de Policía Local, distintas áreas de la gestión se reunieron y planificaron las etapas previas a la inauguración, que tendrá lugar el viernes 15 de agosto en el Tiro Federal de Lomas de Zamora.
 Las obras, que se iniciaron hace 2 semanas, avanzan según los plazo estipulados para la instalación de aulas móviles y el acondicionamiento del área práctica, donde 700 vecinos de Lomas llevarán a cabo la capacitación y formación policial para en 2015 cuidar y controlar las calles del distrito.
 Del encuentro participaron funcionarios de las Secretarías de Seguridad y Justicia; Cultura, Comunicaciones y Relaciones Institucionales; Gobierno; Hacienda; Obras Públicas y Servicios Públicos; Medio Ambiente, la Dirección Municipal de Personal, y la Delegación de Parque Barón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario