MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 8 de octubre de 2014

Los chicos del IMDIAM participaron de un torneo de atletismo


Miércoles 8 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Los chicos del IMDIAM participaron de un torneo de atletismo 
 La jornada se realizó en las instalaciones del Colegio Arnoldo Janssen, en Rafael Calzada, y contó con la presencia de más de 800 deportistas con diferentes discapacidades. El evento fue organizado por el profesorado N°18 de Educación Física de Lomas de Zamora.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Los chicos del Taller de Producción Protegida y los Centros de Día N°1 y N°3, pertenecientes al Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), participaron de un torneo de atletismo desarrollado en las instalaciones del Colegio Arnoldo Janssen, ubicado en la localidad de Rafael Calzada.
 En total, unos 80 deportistas del IMDIAM representaron al Municipio de Lomas de Zamora en la jornada recreativa, organizada por el profesorado N°18 de Educación Física de Lomas de Zamora, y que contó con más de 800 personas con diferentes discapacidades, que disfrutaron de la actividad al aire libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario