MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 30 de octubre de 2014

El Circo Itinerante estuvo en la Plaza San Martín de Turdera

Jueves 30 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Circo Itinerante estuvo en la Plaza San Martín de Turdera 
 Cientos de vecinos pudieron disfrutar el sábado y domingo de espectáculos infantiles y shows circenses. El secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Instituciones, Federico Otermín, remarcó que este tipo de acciones “buscan incentivar el encuentro de las familias en los barrios”.
 --------------------------------------------------------------------------------
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Cultura, está llevando adelante todos los fines de semana el ciclo “Circo itinerante de barrio en barrio”, una propuesta que busca combinar los espectáculos infantiles circenses con los deportivos en distintas plazas de la Comuna.
 En este sentido, durante este fin de semana el Circo Itinerante estuvo presente en la Plaza San Martín de Turdera, ubicada en Zapiola y Suipacha, donde cientos de vecinos disfrutaron el sábado y domingo de manera libre y gratuita de shows infantiles y espectáculos circenses.
 Del evento participó el secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales del Municipio, Federico Otermín, quien remarcó la importancia de este tipo de iniciativas: “Desde el Municipio buscamos generar actividades en las distintas plazas de todos los barrios, con el objetivo de democratizar el acceso a la cultura e incentivar el encuentro de las familias en los espacios públicos que se pusieron en valor durante estos últimos años. Estamos muy contentos por la respuesta de los vecinos en cada fin de semana”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario