TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Jornada de Pastoral Social: los desafíos del trabajo

Jornada de Pastoral Social: los desafíos del trabajo    “Los desafíos del trabajo en el área metropolitana” será el tema de la jornada c...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 30 de octubre de 2014

Lomas Este: se realizó la “Expo Colectividades” en la Plaza Steimberg

Jueves 30 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Lomas Este: se realizó la “Expo Colectividades” en la Plaza Steimberg 
 Los vecinos pudieron disfrutar de la tradicional feria gastronómica durante cuatro días. Además, se presentaron espectáculos culturales y hubo venta de artículos regionales y artesanías. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora realizó la semana pasada una nueva edición de la tradicional feria cultural y gastronómica “Expo Colectividades”, en la Plaza Steimberg de Lomas Este, ubicada en Cerrito y Balcarce.
 Durante las cuatro jornadas que duró el evento, cientos de vecinos de la zona pudieron probar distintas comidas típicas nacionales e internacionales, al tiempo que se expusieron a la venta producciones tradicionales y comidas típicas.
 Además, el área de Cultura ofreció a los vecinos distintos espectáculos musicales y culturales. A su vez, durante el evento la Comuna organizó una colecta de alimentos no perecederos para colaborar con la ONG “Ayuda a ayudar”.
 El secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, Federico Otermín, recorrió los stands montados en la plaza y dialogó con los vecinos y feriantes. “Es muy lindo ver esta cantidad de vecinos reunidos en la plaza, compartiendo una jornada en familia. Seguiremos incentivando la realización de este tipo de eventos en conjunto con la comunidad para generar más espacios de encuentro”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario