MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 24 de octubre de 2014

El equipo de Lomas Vóley compartió una clínica con chicos de la Escuela Nº 16 de Santa Catalina

Viernes 24 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El equipo de Lomas Vóley compartió una clínica con chicos de la Escuela Nº 16 de Santa Catalina
 El plantel profesional participó de una jornada deportiva y recreativa junto a cientos de alumnos de la institución. Este evento forma parte de un programa desarrollado en conjunto por la Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Deportes. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 En el marco de un programa encarado por la Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Deportes, el equipo profesional de Lomas Vóley visitó la Escuela Primaria Nº 16 de Santa Catalina para compartir una clínica con cientos de alumnos del establecimiento. 
 De la jornada, participaron el jefe de Gabinete del Municipio, Guillermo Viñuales; el secretario de Deportes, Horacio Tammaro; y el subsecretario de Educación, Emanuel Pi Dote.
 Con el objetivo de inculcar la práctica deportiva y dar a conocer un deporte alternativo para los chicos, los jugadores de Lomas Vóley les ensañaron los fundamentos principales de este deporte, jugaron con los chicos e hicieron un partido de exhibición.
 La Escuela Primaria Nº 16 se encuentra ubicada en Gregorio Elizalde 3600 y es una de las instituciones educativas con más alumnos del Distrito, con una matrícula de 1200 chicos.
 “Estamos llevando adelante este programa en conjunto con las escuelas públicas y con colegios privados, sin distinción. Desde el Municipio buscamos favorecer la cohesión social a través del deporte y tener un equipo de primer nivel es un privilegio para Lomas. Agradezco la actitud de Lomas Vóley y la voluntad de venir a enseñar a los chicos de toda la Comuna”, señaló Viñuales durante la jornada.
 Así, el Municipio continuará hasta el fin del ciclo lectivo 2014 con esta serie de clínicas de Vóley en distintas zonas de la Comuna. Anteriormente, el plantel de Lomas Vóley también realizó estas jornadas en el Colegio Modelo Lomas, el ENAM, el Euskal Echea y la Escuela Primaria Nº 17.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario