MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 30 de octubre de 2014

El Municipio realiza la primera “Expo Universidades”

Jueves 30 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio realiza la primera “Expo Universidades” 
 La Comuna lleva adelante una muestra abierta y gratuita de la que participan más de 30 instituciones, con el objetivo de que los jóvenes conozcan la oferta académica. El jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, recorrió los stands y destacó la “importancia de incentivar a que los chicos continúen formándose luego de terminar la escuela.” 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora inauguró hoy la primera edición de la “Expo Universidades”, en el gimnasio polideportivo del Parque Eva Perón, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas, que continuará mañana en el horario de 9 a 18. 
 De la muestra libre y gratuita, organizada por la Subsecretaría de Educación dependiente de la Jefatura de Gabinete, participan más de 30 universidades, institutos terciarios y escuelas municipales, que les brindarán información útil a estudiantes secundarios de Lomas, sobre la oferta académica disponible.
 Durante la jornada de apertura, el jefe de Gabinete del Municipio, Guillermo Viñuales, recorrió los distintos stands y dialogó con los chicos que asistieron a la exposición. “A lo largo del año fuimos trabajando con todas las escuelas publicas y colegios privados de Lomas la posibilidad de incentivar la inserción universitaria de los chicos que están egresando. Para muchas familias sería la primera vez que un integrante ingresa a la universidad y para nosotros es un gran beneficio para la comunidad ya que serán chicos que seguirán esforzándose y estudiando, y así se alejarán de la violencia”.
 La exposición es integrada por casas de Altos Estudios de renombre: “UNLZ”, “UNLa”, “Universidad Kennedy”, “UCA”, “UAI”, “Universidad Favaloro”, “Austral”, “UTN”, “UADE”, “Di Tella”, “Austral”, “Barcelo”, “Da Vinci”, “Instituto Universitario del Hospital Italiano”, “Instituto Gastronómico Internacional”, “Ohm”, “Universidad de la Marina Mercante” y del “Museo Social Argentino”. Además, participan las escuelas municipales de Ceramica y Arte Dramatico, y las escuelas de Aviacion y de la Armada Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario