MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 3 de octubre de 2014

El Municipio realizó arreglos de luminarias en Lomas Este

Jueves 2 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio realizó arreglos de luminarias en Lomas Este 
 Luego de una serie de operativos en distintas calles de la Delegación, la Comuna llevó a cabo reparaciones de luces en más de 30 puntos de la zona. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra realizando en toda la Comuna acciones de arreglos, recambio y limpieza de luminarias en distintas calles y espacios públicos, en busca de garantizar mejores condiciones de seguridad.
 En este sentido, durante las últimas semanas cuadrillas de trabajo han llevado adelante una serie de operativos en la Delegación de Lomas Este, con el resultado de más de 30 luces reparadas. Además, las acciones incluyeron tareas de limpieza de las tulipas y el recambio de las luminarias en los casos que fueron necesarios.
 Entre las calles donde se realizaron las reparaciones se encuentran Chiclana, Alberti, Cerrito, Lamadrid, Pueyrredon, Ayacucho, Miguel Cané, Pedernera y Maria Curie.
 También estos mismas acciones se replicaron en Balcarce, Fonrouge, Arenales, Matheu, Monseñor Schell, Las Piedras, Pintos, Lugano, y Amero.
Asimismo, se realizaron una serie de arreglos de luminarias en la terminal de colectivos de Alsina, ubicado en las inmediaciones de la estación de Lomas.
 De esta manera, el Municipio continúa realizando diariamente operativos de reparación, recambio y limpieza de luminarias en espacios públicos y arterias de distintos barrios de la Comuna, para contribuir en el mejoramiento de las condiciones de seguridad y la infraestructura urbana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario