TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 3 de octubre de 2014

El Consejo Consultivo de Discapacitados fomenta la inclusión de los vecinos

Jueves 2 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Consejo Consultivo de Discapacitados fomenta la inclusión de los vecinos 
 El espacio brinda representación plural y democrática para discutir y promover proyectos que garanticen la protección y respeto de los derechos de los vecinos con discapacidad. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Consejo Consultivo de Discapacitados del Municipio de Lomas de Zamora realizó un nuevo encuentro, con el objetivo de seguir discutiendo proyectos que tiendan a mejorar la calidad de vida y el desenvolvimiento en la comunidad de este vulnerable sector. En ese sentido, la jornada se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos (IMDIAM), ubicado en Frías 1115.
 Integrar a las personas con discapacidad y formar redes de apoyo que permitan aunar criterios al momento de planificar y poner en marcha las políticas sociales, fueron algunos de los lineamientos sobre los que se trabajó.
 El Consejo Consultivo de Discapacitados cuenta con cinco miembros de diversas instituciones que representan a discapacitados viscerales, mentales, neurolocomotores, sensoriales, auditivos y visuales. Además, participan dos consejeros como representantes del Estado: uno perteneciente a la Secretaría de Salud Pública de la Comuna y otro, al área de Educación Especial bonaerense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario