MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 3 de octubre de 2014

La campaña de Educación Vial del Municipio estuvo en Banfield

Jueves 2 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 La campaña de Educación Vial del Municipio estuvo en Banfield 
Este Agentes de Tránsito realizaron una jornada de concientización y prevención en Maipú y Arenales. 
 --------------------------------------------------------------------------------
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Dirección de Tránsito perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Justicia comunal, llevó adelante este fin de semana una nueva jornada de Educación Vial.
 En esta oportunidad, el operativo se realizó en Maipú y Arenales, Banfield Este, donde agentes de Tránsito dialogaron con los conductores y respondieron consultas e inquietudes sobre prevención vial.
 Durante la jornada se instruyó a los conductores acerca de las distintas faltas que deben evitarse en la vía pública, la documentación obligatoria que deben llevar, los elementos de protección que son de uso obligatorio al volante como el casco y el cinturón de seguridad, y la importancia de evitar el uso del teléfono móvil mientras se conduce.
 “Queremos que las calles de Lomas sean seguras. Parte de ese objetivo requiere del compromiso ciudadano de cumplir con las normas de Seguridad Vial, evitando cometer infracciones que puedan generar siniestros que pongan en peligro la vida propia y la de terceros", indicó el secretario de Seguridad y Justicia, Víctor Matassi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario