TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 28 de octubre de 2014

La Acción Católica pide ayuda para un comedor

La Acción Católica pide ayuda para un comedor 
 Martes 28 Oct 2014 | 09:48 am 
Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): La Acción Católica de la diócesis de Lomas de Zamora trabaja actualmente en la construcción de un salón de usos múltiples junto a la capilla Beato Ceferino Namuncurá, que ayudará a más de 400 personas en el barrio Tonqui, de la localidad de Ingeniero Budge. El proyecto, denominado ¨Hacé Cefe¨, prevé levantar un salón que funcione como comedor y centro de asistencia escolar.

 La Acción Católica de la diócesis de Lomas de Zamora trabaja actualmente en la construcción de un salón de usos múltiples junto a la capilla Beato Ceferino Namuncurá, que ayudará a más de 400 personas en el barrio Tonqui, de la localidad de Ingeniero Budge.
 El proyecto, denominado "Hacé Cefe", prevé levantar un salón que funcione como comedor y centro de asistencia escolar, en una zona sin demasiadas obras de infraestructura y que suele inundarse. En este sentido, convocaron a la comunidad a colaborar con el financiamiento de las obras.
 "La capilla no solo es un ámbito de culto, sino también un espacio de promoción e inclusión social. Y es desde este último aspecto, se convierte en punto de referencia para todos los vecinos del barrio. Allí se reza, allí se come, allí se enseña y se crece, allí se consuela y se da esperanza", comentaron los impulsores del proyecto.
 Para concretar el proyecto, se necesita ayuda en forma económica, donaciones de alimentos y otros enseres, o el tiempo dispuesto en trabajo voluntario. Los interesados pueden encontrar más información en hacecefe.blogspot.org.ar.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario