MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 28 de octubre de 2014

La Acción Católica pide ayuda para un comedor

La Acción Católica pide ayuda para un comedor 
 Martes 28 Oct 2014 | 09:48 am 
Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): La Acción Católica de la diócesis de Lomas de Zamora trabaja actualmente en la construcción de un salón de usos múltiples junto a la capilla Beato Ceferino Namuncurá, que ayudará a más de 400 personas en el barrio Tonqui, de la localidad de Ingeniero Budge. El proyecto, denominado ¨Hacé Cefe¨, prevé levantar un salón que funcione como comedor y centro de asistencia escolar.

 La Acción Católica de la diócesis de Lomas de Zamora trabaja actualmente en la construcción de un salón de usos múltiples junto a la capilla Beato Ceferino Namuncurá, que ayudará a más de 400 personas en el barrio Tonqui, de la localidad de Ingeniero Budge.
 El proyecto, denominado "Hacé Cefe", prevé levantar un salón que funcione como comedor y centro de asistencia escolar, en una zona sin demasiadas obras de infraestructura y que suele inundarse. En este sentido, convocaron a la comunidad a colaborar con el financiamiento de las obras.
 "La capilla no solo es un ámbito de culto, sino también un espacio de promoción e inclusión social. Y es desde este último aspecto, se convierte en punto de referencia para todos los vecinos del barrio. Allí se reza, allí se come, allí se enseña y se crece, allí se consuela y se da esperanza", comentaron los impulsores del proyecto.
 Para concretar el proyecto, se necesita ayuda en forma económica, donaciones de alimentos y otros enseres, o el tiempo dispuesto en trabajo voluntario. Los interesados pueden encontrar más información en hacecefe.blogspot.org.ar.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario