MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 28 de octubre de 2014

Operativos y controles permanentes en las calles: se secuestraron 616 motos durante octubre


Martes 28 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Operativos y controles permanentes en las calles: se secuestraron 616 motos durante octubre 
 Las tareas preventivas, llevadas a cabo por la Dirección de Tránsito y personal de Seguridad Lomas, se intensifican diariamente para examinar las motocicletas que circulan por el distrito. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio desarrolla un amplio trabajo preventivo para controlar las motos que transitan por las calles de Lomas. A través de más de 100 operativos coordinados por la Secretaría de Seguridad y Justicia local con las fuerzas de seguridad, durante el mes de octubre se secuestraron 616 vehículos, en horario diurno y nocturno, además de la labor diaria de agentes de Tránsito en arterías del partido.
 Las faltas más recurrentes por parte de los conductores fueron: carencia de licencia de conducir, VTV, comprobante de seguro vigente y circular sin casco de seguridad obligatorio, entre otras. Además, en 19 casos el vehículo fue secuestrado por pruebas de alcoholemia y estupefacientes que resultaron positivos.
 Estos resultados se produjeron con la realización de múltiples procedimientos que en todos los casos fueron articulados entre agentes de la Dirección de Tránsito, personal de Seguridad Lomas en conjunto con efectivos de la Policía Bonaerense y Gendarmería Nacional.
 “Es nuestro objetivo que las medidas preventivas tengan alcance en todo el Distrito, buscando intensificar los controles permanentemente. Los operativos son programados semanalmente en coordinación con autoridades policiales y Gendarmería”, destacó el secretario de Seguridad y Justicia, Víctor Matassi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario