TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

AySA celebra el Día Mundial del Lavado de Manos

Comunicado de Prensa 15 de octubre AySA celebra el Día Mundial del Lavado de Manos AySA, bajo la órbita del Ministerio del Inter...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 28 de octubre de 2014

Los atletas del Municipio participaron de un torneo interno en el Parque Eva Perón

Martes 28 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Los atletas del Municipio participaron de un torneo interno en el Parque Eva Perón 
 Los deportistas juveniles participaron de diferentes pruebas de velocidad, salto en largo, lanzamiento, carrera de mil metros y postas de 4x50 metros y 4x100 metros. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 Ante la suspensión de las actividades a realizarse en el Centro Nacional de Alto rendimiento Deportivo (CeNARD), los atletas del Municipio de Lomas de Zamora realizaron en el Parque Eva Perón un torneo interno que sirvió de preparación para futuras competencias. Las actividades que se desarrollaron fueron
 Los 23 atletas juveniles afectados a las actividades se reunieron en la pista de atletismo donde participaron de diferentes pruebas de velocidad, salto en largo, lanzamiento, carrera de mil metros y postas de 4x50 metros y 4x100 metros.
 “Fue muy positivo lo realizado, porque los chicos tuvieron la oportunidad de medirse y seguir preparándose para lo que viene”, aseguró la profesora Marina Fernández.
 A su vez, Oscar Fernández, de la Secretaría de Deportes, manifestó: “Cada vez son más los chicos que se acercan a practicar atletismo y es por eso que seguir buscando brindarles mayor espacio. Celebramos su entusiasmo y dedicación por la actividad y esperamos que sigan de esta manera”.
 El próximo torneo de atletismo organizado por el Municipio se realizará el domingo 9 de noviembre, a partir de las 9, con competencias a partir de los 10 años y sin límite de edad. El mismo día también se harán carreras gratuitas de cross de 10 y 5 kilómetros, además de una prueba para menores, con una distancia de 1500 metros, para estimular el deporte entre los más pequeños.
 La Escuela de Atletismo, que recibe a jóvenes de entre 6 y 18 años, está coordinada por el profesor Omar Da Silva,y está abierta de manera gratuita a todas las edades. Los interesados en sumarse pueden solicitar informes en la oficina de Deportes del Parque, de lunes a domingos de 9 a 17, o consultar a los teléfonos 4282-4431 o 4282-8173.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario