TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Jornada de Pastoral Social: los desafíos del trabajo

Jornada de Pastoral Social: los desafíos del trabajo    “Los desafíos del trabajo en el área metropolitana” será el tema de la jornada c...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 29 de octubre de 2014

El Municipio invita a ver la obra “Al final del arcoiris” de manera gratuita


Martes 28 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio invita a ver la obra “Al final del arcoiris” de manera gratuita 
 Los jueves, viernes, sábados y domingos la Comuna dispone de entradas y un micro para trasladar ida y vuelta a los vecinos que quieran disfrutar de esta exitosa comedia musical, en el Teatro Astros de Capital Federal. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, invita a los vecinos de la Comuna a disfrutar de manera gratuita de la obra “Al final del Arcoiris” que se presenta en el Teatro Astros de Capital Federal, ubicado en Corrientes 750.
 De esta manera, el Municipio ofrece entradas gratuitas para las funciones de los jueves, viernes, sábado y domingo, que se pueden retirar por el Teatro del Municipio (Manuel Castro 262). Esta iniciativa comenzó esta semana y ayer ya salió el primer grupo.
 Al mismo tiempo, la Comuna también dispone de un micro para trasladar gratuitamente ida y vuelta a los vecinos que lo requieran. Los jueves, viernes y sábado el transporte saldrá a las 19 de la puerta del Teatro del Municipio, mientras que los domingos los micros partirán a las 18.30.
 La obra “Al final del Arcoiris” es una de las más exitosas comedias musicales de Broadway, y aquí en el país es protagonizada por Karina K, Benjamín Rojas y Antonio Grimau. Esta comedia musical también se presentó en Londres, Madrid y más de 40 países con buena repercusión entre el público y la crítica especializada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario