MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 31 de octubre de 2014

Más Vecinos se suman a Alerta Lomas

Viernes 31 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Más Vecinos se suman a Alerta Lomas 
 El sistema Alerta Lomas continúa en crecimiento constante. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 A través del sistema de Alerta, el Municipio brinda una opción fácil y gratuita para que los vecinos puedan estar en contacto directo y permanente con el Centro de Seguridad Lomas ante una emergencia .
 Para ello, los vecinos deberán registrarse en el sitio webwww.alertalomas.com.ar. Una vez inscriptos, recibirán una llamada para corroborar sus datos y quedar finalmente habilitados. Así, el teléfono móvil se convertirá en un botón de pánico para contacto directo con el Centro de Seguridad del Municipio.
 El sistema brinda distintas variantes de comunicación como enviar SMS, descargar la aplicación para Smartphone (teléfono inteligente) con sistema Android, escribir un Tweet o una publicación en Facebook.
 Además, el contacto también es posible a través de la línea gratuita 147 en caso de llamar desde un teléfono fijo y sirve para de igual forma, para dar aviso sobre emergencias de salud, siniestros viales o accidentes que pudiesen ocurrir, articulando los servicios de emergencia como el 911, Defensa Civil (103), emergencias Médicas (107), Bomberos (100) y el Comando de Prevención Comunitaria (CPC).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario